Amor y amistad

Mi mamá y la rosa

Mi mamá cogió una rosa
y así se convirtió
en la más hermosa de todas.

Jonatán Murillo. 9 años

______________________________

El amor y el corazón

En una persona hay un amor,
en el amor hay amistad,
en la amistad hay corazón,
en el corazón hay una persona,
la persona en el amor,
el amor en la amistad,
la amistad en esta en el corazón,
 el corazón en la persona.

Valentina Bejarano. 8 años.
 ______________________________

Amistad

En el amor hay amistad,
en la amistad está el cariño,
en el cariño esta la paz,
en la paz está el respeto,
en el respeto esta la paz,
en la paz está el cariño,
en el cariño esta la amistad,
en la amistad está el amor.

Carlos Andrés mazo - 8 años
______________________________

El árbol del amor

En un parque había un árbol,
en el árbol un búho,
en el búho un corazón,
en el corazón las venas,
en las venas la sangre,
la sangre en las venas,
las venas en el corazón,
el corazón el búho,
el búho en el árbol,
el árbol en el parque.

Andrea Cardona – 8 años
 ______________________________


 

Adivinanza de amor

Es parecido al amor
pero no es amor,
no es te quiero,
tampoco te adoro,
te diré la respuesta,
 ¡es cariño!

María Camila morales – 10 años
 ______________________________


El amor está en la Loma

En la loma hay un carro,
en el carro hay una persona,
en la persona está el amor, 
el amor está en el alma,
el alma está en el amor, 
el amor está en la persona,
la persona está en un carro
y el carro está en la loma.

James Manuel Monsalve – 8 años
 ______________________________


La niña y su amiga Isabella

Había una vez unas niñas que amaban mucho a sus animales y esa niña se llamaban Natalia y la otra Isabella, ellas jugaban con sus animales tenían una mascota que se llamaba Lucas y otra que se llama Martin y ellas eran muy amistosas y muy amables y vivieron muy felices.

Ana Sofía Cano Muñoz– 8 años

 ______________________________

El perdón

Amigo yo te perdí ,
ahora te disculpo ,
por favor acéptame.

Maicol Steven morales – 9 años
______________________________

 

Los amigos

había una vez unos niños 
que eran amigos 
pero se querían como unos hermanos 
y la mamá se le murió a uno de ellos 
y la mamá del otro lo adopto.

Yudi varela pineda – 8 años
 ______________________________


La familia feliz

Había una vez una familia
 compuesta por el papá, la mamá 
y la hija ellos eran muy felices igual 
que sus abuelos y sus tíos.

Daniela barrera Orrego – 8 años
______________________________

El corazón

Mi papa me dio un corazón, 
dos corazones, 
tres corazones, 
cuatro corazones,
cinco corazones, 
seis corazones, 
siete corazones, 
ocho corazones, 
nueve corazones, 
diez corazones

Doriana elena echavarria – 10 años

______________________________

El abrazo

Había una vez una mamá que no quería al hijo, una vez la mamá un día fue a trabajar y vio una mama en el trabajo dándole al hijo un abrazo y la mama llego de trabajar y le dio abrazos y besos al hijo.

Julian Tabares Davila -  9 años
 ______________________________


La manzana del amor

En el palo hay un mango,
en el mango hay un gusano,
en el gusano hay un corazón,
en el corazón hay amor,
el amor está en el cariño,
el cariño está en el corazón,
el corazón está en el gusano,
el gusano está en el mango
y el mango está en el árbol

Yuri katerine Álvarez – 10 años 0
 ______________________________

El gran amor

Tu eres como 
mi alma gemela,
para mí  nos unió el amor
y no nos separará
ni la muerte,
ni las peleas
 ni nada parecido.

Carlos Andrés zapata – 9 años

______________________________

La flor

Yo a mi papá le di una flor,
mi papa se la dio a mi mama,
mi mama se la dio a mi abuela,
mi abuela se la dio a mi abuelo,
mi abuelo me la dio a mí.

Valentina Sepúlveda – 10 años

______________________________

Rima del amor

En ti encontré
más que una
 linda mirada,
más que unos ojos
hermosos,
encontré
un mundo
maravilloso.

Sharith Daniela palacio alvarez – 9 años
 ______________________________

El perro y el gato

Había una vez un perro en una casa, la dueña del perro compro un gato, un día la dueña de los animales se fue a trabajar y los animales se pelearon, cuando llego la dueña dijo:¡ que paso aquí!, los animales se fueron a discutir, al día siguiente se fue otra vez, cuando llego se preguntó ¿ no pelearon?, y los animales se abrazaron y fueron felices para siempre.

Kevin Santiago Ortiz – 9 años
 ______________________________



Mi colegio 

En la profe está el amor,
en el amor la amistad,
en la amistad mi mama,
en mi mama yo, en mi colegio,
en mi colegio mis amigos,
en mis amigos la honestidad,
la honestidad en la profe.

Lauren Nicol Arango –  9 años

______________________________


Los libros de amor

En la biblioteca hay un libro,
en el libro hay amor,
en el amor hay sentimientos,
en los sentimientos hay amistad,
en la amistad hay dulzura,
la dulzura está en la amistad,
la amistad esta en los sentimientos,
los sentimientos está en el amor,
el amor está en el libro
y el libro está en la biblioteca.

Sara paulina – 9 años
 ______________________________

El cielo de Dios

En el cielo esta Dios,
en Dios hay amor,
en el amor hay amistad,
la amistad está en el amor,
el amor esta en Dios
y Dios está en el cielo.

Natalia Álvarez cano – 9 años
______________________________

 
Se robó mi corazón

¡Policía policía!
no se lleve ese ladrón,
¡Llévese a mi corazón ¡
¡que se enamoró de ese ladrón!

Valentina Montoya – 8 años.

______________________________

Las amigas amistosas y amorosas

Había una vez una niña que amaba a todos los animales y las personas y su amiga Sofía es muy amistosa, las dos son muy buenas amigas sus nombre son: Ana Sofía y maría Ángel, ellas son muy buenas pero muy buenas amigas, ellas tienen amistad y amor son buenas hermanas y amigas y son amistosas y amorosas y son muy amigas.

Isabella Cano Usuga – 8 años.
 ______________________________


La verdadera amistad

Yo tengo amigos,
en los amigos hay amistad,
en la amistad hay amor,
en el amor hay corazón,
en el corazón hay sentimientos,
 los sentimientos están en el corazón,
el corazón esta en el amor,
el amor esta en la amistad,
la amistad esta en mis amigos.

Jose miguel arboleda Acosta – 8 años.
______________________________

Amigo secreto

Había una vez una niña 
que le gustaba el amor y la amistad 
y estaba jugando amigo secreto, 
y le toco a su mamá 
y le dio la endulzada de $2.000 
y se la comieron las dos.

Deibid perez posada- 10 años.
______________________________

 
Rimas amistosas

El amor con el cariño,
la amistad con el amor,
el amor y la amistad,
 la sonrisa y la paciencia
y paz con la sonrisa.

Juan Fernando – 8 años.
 ______________________________


La delicia del amor

En la palmera está el coco,
en el coco está el agua de coco,
en el agua de coco esta la delicia,
en la delicia está el amor,
el amor está en el corazón  
del coco está el amor.

Samuel Marín – 9 años
______________________________


Mi perrita

En mi casa hay una perrita,
en mi perrita hay un corazón,
en el corazón hay amistad,
en la amistad hay sentimientos,
en los sentimientos hay amigas,
las amigas están en los sentimientos,
 los sentimientos están en la amistad,
la amistad está en el corazón,
el corazón está en mi perrita.

Maria Alejandra – 9 años
 ______________________________

 

Retahíla del amor

En mi hay una cosa,
en la cosa hay sentimientos,
en los sentimientos hay amor,
el amor esta en los sentimientos,
los sentimientos están en una cosa.

Miguel Angel Murillo
 ______________________________



El monstruo y el amor

Había una vez un monstruo muy amoroso 
que le gustaba el amor 
y respetaba a todos sus amigos 
y era muy amable con todos 
y nunca hizo algo malo.

David Alejandro Ríos– 8 años

 ______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...